domingo, 8 de marzo de 2015

Creando una nueva vida

Llevo mucho dándole vueltas a mi coco desbocado, ese que nunca descansa y nunca para de pensar. Me rondaba la idea de borrar este blog, ya que lo tengo muy abandonado y no le presto la atención suficiente. Digo rondaba porque he cambiado completamente de opinión al leer varios posts. Como no, alguna lagrimilla se me ha escapado recordando esos momentos.

Si es que este blog es yo en estado puro, es lo que siento, lo que vivo, los que me rodean y todo mi mundo. Así que sólo me ha hecho falta leer unas cuántas entradas como ésta o ésta otra para decirme a mi misma lo equivocada que hubiese sido esa decisión y para darme cuenta de lo mucho que me hace sentir Kaihattan. Así que aquí estoy para contaros las novedades de mi mundo.

Muchas cosas han cambiado desde el último post que escribí, hablando de mi obsesión runner. Pues bien, primera noticia, he dejado de correr.

Tengo abandonado mi otro blog de recetas, Tupper's Moment hace 3 meses. ¡Por favor, qué rápido pasa el tiempo!

Sabéis lo mucho que me gusta correr y lo mucho que me apasiona publicar recetas en mi otro blog, y me sigue gustando sólo que estos meses han sido durillos. No os asustéis que estoy bien y no pasa nada grave, al contrario y supongo que por el título de la entrada ya os lo imaginaréis... Si todo va bien, Mixto y Mixta tendrán en Septiembre un pequeño Mixtit@!!! (a partir de aquí ya estoy escribiendo con lágrimas saliendo de mis ojos).

Ya han pasado los primeros 3 meses y parece que mi cuerpo se va normalizando, aunque no estoy del todo fina aún. En estos meses, es como si hubiese sido otra persona por completo sobretodo porque me encontraba fatal, con náuseas, muchos mareos, cansancio extremo y hormonas que suben y bajan, van y vienen cuando a ellas les da la gana y si yo ya soy normalmente de altibajos, imaginaros ahora. Todo esto sumado a la mezcla de olores en mis viajes en metro, a los cambios en mis gustos en cuanto a comida y a mis antojos de Mcdonalds y Kentuchy nada normales en mi. 

Por suerte mi Mixto me cuida aún más de lo que ya me cuidaba antes. No puede haber nadie en el Universo mejor que él. Y no habrá mejor padre ni mejor persona con quien pasar el resto de mi vida. Cada día que pasa lo tengo más y más claro.

Estamos los dos en una nube. Sólo pensamos en esto tan grande que nos está pasando y vamos por la calle con una sonrisa tonta dibujada todo el día en la cara. 

El día en que nos enteramos de la noticia, me hice un test a las 4 de la mañana (sí, sí como lo habéis leído) porque no podía dormir y me encontraba fatal. Y...¡tachán! "Embarazada 1-2 semanas". Se me quitaron todos los males de golpe y la sonrisa tonta que voy arrastrando desde entonces empezó a dibujarse en mi cara. Mi Mixto dormía y no quería despertarle porque al día siguiente teníamos que ir a trabajar los dos, así que me quedé en la cama, con los ojos abiertos como platos en la oscuridad y conteniendo mi emoción para evitar hacer ruido y no despertar a mi Mixto. Pero Mixto como sabía que no me encontraba muy bien, se despertó no mucho después y me preguntó: "¿Cómo estás?" Y yo le contesté: "Estoy embarazada" :) Ya os podéis imaginar que esa noche ya no dormimos más, estuvimos hablando y hablando sin parar y a mi Mixto por supuesto, también se le dibujó la sonrisa tonta desde entonces.

La verdad es que estamos muy muy ilusionados y muy contentos de lo que nos está pasando. ¿Quién iba a decir cuando nos conocimos que después de 4 años juntos íbamos a ser papás? Como digo yo siempre, de esto sólo podía salir algo bueno. Yo ya no me imagino sin mi Mixto y sé que vamos a estar siempre uno junto al otro, superándolo todo, lo bueno y lo malo. 

He decidido contároslo en este post porque nos es imposible dar la noticia a todos uno a uno, y también porque me apetecía. Y a una embarazada no hay que negarle nada, jejeje :P

Por hoy, ya no me enrollo más, pero tranquilos que en los próximos posts sólo voy a hablar de esto porque evidentemente sólo pienso en esto tan bonito y lógicamente se ha convertido en mi nueva obsesión. ¡Y qué bonita obsesión!

PD: ¿Qué os parece el nuevo look del blog? :)

Semana 7 de embarazo
Yo en la semana 7

7 comentarios:

  1. Que bonito Kai, se lee tanto la felicidad que teneis que me he emocionado jejeje. Y cuantoa recuerdos me han venido a la mente. Disfrutalo preciosa, no hay nada en el mundo que se.le parezca. Aqui estare leyendote. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Eva guapa! No sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Este blog es muy muy personal y el efecto que suele producir es la emoción. Al hablar de sentimientos y al ser yo tan ñoña y sentida, pues es normal. Me alegro que te guste bonita. Y tomo nota de tu consejo, de disfrutarlo. Ya lo estoy haciendo aunque espero hacerlo aún más cuando me encuentre del todo bien. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. hola princesa, lo primero es decirte que me parece un blog lindo, sencillo, dulce y lineas preciosas, me gusta mucho :)
    Y lo segundo como me alegro por ti, por tu pareja u por ese mixto que viene de camino, disfrútalo guapa. porque como bien dices, es una dulce y preciosa obsesión :)
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os guste mi blog. Es muy personal y no me gusta airearlo mucho pero la verdad es que es muy bonito. Si es que en el fondo soy una blandengue .
      Estoy muy contenta de q compartáis nuestra alegría. Un beso bonita!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Guapa!!! Que bonito sentimiento ...la espera de la llegada de un hijo....emocionante y duro en algunos momentos, pero siempre con la felicidad dibujada en la sonrisa, como bien describes. Disfruta y, sobretodo, explicanos en este blog todo lo que estas experimentando!!! Estaremos aquí cerquita tuyo para compartir tu emoción!!! Aprovecha cada minuto de este gran regalo de vuestro amor y déjate cuidar mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa! No has podido describirlo mejor. Cuando me encuentro mal, aunque esté fatal, la sonrisa sigue en mi cara y me toco la barriguita pensando en él o ella... Es una sensación tan bonita. Ah! Y ya sabes que estoy como loca por saber el sexo para poder encargarte tus preciosas letras cuanto antes :) Un beso guapa!

      Eliminar