domingo, 20 de enero de 2013

Tupper's moment, mi nuevo blog.

Si me conocéis de verdad, sabéis que aparte que me encanta comer, me gusta muchísimo cocinar. Me relaja hacerlo y sobretodo, me gusta cocinar para los míos y para mi , por supuesto.
Antes de comerme una pizza congelada, prefiero coger una base de pizza, untarla con muuuucho tomate frito, y poner los ingredientes que yo quiera. Cuando digo esto, me refiero a que soy un poco finolis y la comida preparada no me va mucho, a no ser que sea un caso de extrema emergencia. Me hago cualquier cosa antes de comerme un frankfurt o una lata de cualquier cosa preparada, por ejemplo.

También sabréis que suelo hacerlo apañándome con lo que tengo en la nevera, ya que no me gusta mucho seguir recetas al pie de la letra, o me guío mucho por lo que me apetece en ese momento, porque te puede gustar mucho por ejemplo la carne a la plancha, y el día en el que tenías pensado hacerla, no te apetezca nada nada. Me gusta "innovar" a mi manera, o más bien dicho, adaptar cada plato a lo que me gusta y apetezca en ese momento, y, sobretodo, cocinar a ojo.

Debido a esto, pensé en hacer un blog (ya sabéis que estas cosas también me gustan) y decidí basarme en el mundo del tupper, mundo en el que estoy inmersa desde hace mucho tiempo, ya que no le veo mucho sentido para mi comer fuera en horario de trabajo y porque tampoco me lo permite mi economía, of course. Evidentemente, es una visión, ya que las recetas que iré posteando son comestibles también sin tupper. :P

Y así ha nacido "Tupper's Moment". Ya he publicado 2 posts. Os dejo una captura del último post. Espero que os guste y ya sabéis, acepto todo tipo de críticas. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario