miércoles, 26 de diciembre de 2012

Carta para ti

Aún pienso en ti. No hay día en el cual no lo haga, pero en estas fechas se acentúa más. Despertarme el día de Navidad y tenerte como primer pensamiento, sentir que te echo de menos, que quiero tenerte a mi lado, pero al no ser posible, pienso en todos los buenos momentos que pasamos juntas y, me vuelvo a dormir con una sonrisa dibujada en mi cara.

No te vemos con nosotras pero sé y siento que estás presente en cada una de nuestras vidas, como has estado desde hace 14/15 años. Nos observas desde arriba, y  te alegras en nuestros momentos buenos o te entristeces en nuestros momentos malos.

La gente me mira raro cuando hablo de ti. Yo creo que piensan: "Pobrecita, no lo va a superar nunca". Pero se equivocan. Hasta no hace mucho, se me llenaban los ojos de lágrimas al hablar de ti, al pensar en ti. Porque te quiero tanto que no estoy acostumbrada aún a estar sin ti, a vivir sin ti. Pero poco a poco, esas lágrimas se están convirtiendo en sonrisas, porque Mixto me da muy buenos consejos y me dice siempre que sustituya mis pensamientos de tristeza por no tenerte junto a mi por buenos momentos que hayamos pasado juntas y siempre me dice que te imagine allá donde estés, feliz, observándonos a todas y sobretodo, tranquila, sana y sin dolor. Esto me alegra y hace que mi sonrisa sea grande no, gigante, ya que pasaste mucho sufrimiento al final de tus días...

Y digan lo que me digan, no me olvidaré nunca de ti, nunca, porque he compartido tantas cosas contigo que sería imposible olvidarte.

Recuerdo tantas cosas contigo que no acabaría nunca, pero voy a dejar imágenes, que dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Te quiero y nunca dejaré de hacerlo. Te echo de menos y no dejaré de hacerlo nunca tampoco. Y sobretodo, te recuerdo, todos los días de mi vida.

Nany, tú serás ya para siempre uno de los grandes amores de mi vida. Este es otro de mis pequeños homenajes para ti.

Día en el que Nany estuvo malita y estuvimos juntas el día entero en la cama.

Día en el que Veri le llevó a la playa a jugar con las olas.

Día de veterinario: no le gustaba nada.



Su deporte favorito: dormir.


Y mi favorita: nosotras dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario