domingo, 2 de septiembre de 2012

Porque te lo mereces

Porque te lo mereces todo.
Porque eres lo más importante para mi, eres el pilar de mi vida.
Porque no existe medida para poder medir el pedazo de corazón que tienes.
Porque me escuchas, me entiendes y porque, sobretodo, estás a mi lado pase lo que pase.
Porque confías ciegamente en mi, porque no me juzgas.
Porque cada vez que me miras más de 3 segundos seguidos, sólo puedo ver amor en tus ojos.
Porque lo mejor del día es llegar a casa y saber que estarás allí, que todas mis penas, todos mis males, se pasarán sólo con estar contigo.
Porque nadie me puede querer tanto como tú me quieres.
Porque nadie sabe hacerme sentir tan querida como me siento contigo.
Porque un beso tuyo, me lo cura todo.
Porque una mirada tuya también me lo cura todo y porque un abrazo, hace exactamente el mismo efecto que un beso o una mirada tuyas.
Porque no existe mejor persona para mi en este mundo.
Porque nunca he sentido lo que siento por ti.
Porque te quiero, te amo con todo mi corazón.
Porque te lo mereces todo, todo y más.
Porque te desvives por los tuyos.
Y ayer, intenté, mejor dicho intentamos que comprendieras eso. Que tu corazón es tan y tan grande, que no sé cómo te puede caber en el pecho.
Ayer tuviste la prueba de lo mucho que te aprecia la gente. Todos estábamos allí por ti, porque tú has estado por nosotros en algún momento de nuestras vidas.
Sólo con ver tu cara, sólo con ver lo agradecido que estabas, lo emocionado que estabas, ha valido la pena. No te salían las palabras, no sabías qué decir, pero no hacía falta, Mixto. No hace falta hablar para poder expresar, y tú ayer, nos dijiste todo lo que querías decir sin palabras. Sólo siendo como tú eres.
Tailoviu ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario