jueves, 3 de febrero de 2011

Lágrimas

Las conozco demasiado bien. Últimamente me vienen a visitar demasiado. Si fueran visitas por algo bueno, algo emocionante o algo agradable, me parecería genial, perfecto. Por desgracia no es así.

Cuando hablas de lágrimas la gente piensa automáticamente que las lágrimas son por algo malo, pero no. Y yo lo sé mejor que nadie, creo. Soy de llorar. Lloro absolutamente por todo...Puedo llorar porque me hagan daño, puedo llorar viendo una comedia romántica (que al ser comedia en teoría debería de reír más que llorar) o puedo llorar cuando Iniesta marca el gol decisivo en el minuto 90 y pico... Lo que quiero decir es que las lágrimas no tienen porque ser por algo triste. Pueden ser por algo bueno también.

Otra visión de que las lágrimas no son malas es que el hecho de llorar, desahoga. Al llorar tanto, lo saco todo y no me queda nada. No es fácil llorar, al menos no para todo el mundo y mi madre siempre me ha dicho, que saber llorar no es malo, al contrario. Te sientes un poco mejor dentro de lo malo, aunque lo malo continúe allí y tus lágrimas no hayan servido para nada. Pero sí han servido. Sirven para que tú te sientas un poco mejor, aunque ese sentimiento dure una milésima de segundo... Algo es algo, no?

No sé qué me ha pasado hoy. No he podido controlarlas. He querido, pero no he podido. Quiero, de verdad que quiero. Pero mi decepción, mi desilusión y sobretodo mi "cómo puede estar pasando lo que está pasando" no me han dejado parar de soltar lágrimas.
Si soltara lágrimas por temas tristes pero distintos, sería mejor. Pero siempre es por lo mismo. Estoy cansada, me resulto cansina incluso a mi misma, así que no puedo imaginar lo cansada que debe de estar la gente que me rodea. Perdonadme...

No creo que merezca esto, tampoco quiero parecer una creída ni nada por el estilo..., pero repito, no me merezco esto.

Sólo pido cambiar mis lágrimas tristes por otras lágrimas. Y si no es mucho pedir, que sean alegres, por favor!

PD: Gracias a los que ya sabéis, de todo corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario