martes, 28 de diciembre de 2010

Un resumen de mi 2010

Bueno, como viene siendo normal por estas fechas, toca hacer un balance del año que vamos a dejar atrás, el 2010.

Sinceramente no me puedo quejar, creo que es el primer año en mucho tiempo donde las cosas se empiezan a estabilizar por fin, ya tocaba. Creo que la decisión que tomé hace unos 2 años, ha sido la mejor y la más sabia de las decisiones que podría haber tomado, porque a raíz de esa decisión, todo me va mejor. Quizá era él quién no me dejaba avanzar. No sé, quién sabe. Lo único que sé, es que sin él, todo me va mejor, es la verdad, es la realidad.

Obviamente, 2010 tiene una palabra que la marca: Atrápalo.

Entré en marzo y realmente, desde que estoy allí he conocido a muchísima gente, muchos de ellos son ahora amigos, no solamente compañeros de trabajo. Si me olvido de alguien, perdonadme. Anita, Álex, Laura, Carlos, Jordi, Xavi, Laura Blanco, Hernán, Ramón, Miriam, Ruth, Mire, Eva, Albert, Pau, Lidia, Natalia, Vivi, Laura Konkol (a la cual ya conocía desde hace un montón de años), Cruz, Víctor...
Gracias a vosotros, ir a trabajar no es tan dificil como lo sería sin vosotros.
Nuestros cafés, desayunos, charlas, risas...no tienen precio. Y nuestras salidas, por supuesto, y las que nos esperan.

Entre todos vosotros, hay algunas personas que me han marcado especialmente, que van a ser las 4 primeras que he nombrado...Porque sois vosotros en los que pienso cuando me pasa algo y sois vosotros quienes me escucháis, me soportáis y me intentáis ayudar. Gracias!

En cuánto a viajes, me hubiese gustado viajar más este año, pero no ha podido ser. Si no me equivoco, este año ha tocado Ibiza, Frankfurt, Colonia, Bohn, Andorra, Madrid y Fuerteventura, pasando como todos los veranos por la costa Brava: Blanes con mis niñas de siempre, L'Escala con mi Lauri... El que viene pinta mejor. Amsterdam, Argentina, Semana Santa a concretar pero creo que será el norte de España, País Vasco y/o Galicia, si todo va bien una semanita en el Caribe en verano y aún me sobra una semana, creo, que intentaré gastar en algún lugar del mundo. Tengo muchas ganas de volver a China o visitar Thailandia, pero me faltan días este año, así que será para el 2012, muy a mi pesar.

No hace falta nombrar en este año 2010 a mi Carol, mi Silvia, mi Lolo, mi Caulli, mi Veri, mi Minyita, mi Nany, mis padres...Mi familia, sin duda alguna. Gracias por darme los momentos que me habéis dado durante este año, por ayudarme tantísimo en mi vida personal, por entenderme, por apoyarme siempre. No sabría qué hacer sin vosotros, sin vuestras palabras, sin vuetros consejos, sin las broncas que me echáis a veces, pocas veces por suerte. Os quiero con locura.

Proyectos para el 2011? Vale ir al gimnasio más frecuentemente, como solía hacer desde hace 3 años? Se intentará, lo prometo.
De momento los únicos proyectos que tengo son viajes y más viajes. No necesito nada más.

Laboralmente me siento súper a gusto.

Personalmente no me apetece atarme a nadie, necesito un tiempo más para mi, que estar tanto tiempo en pareja me ha trastocado bastante y quiero recuperar todo el tiempo que no me dediqué a mi. Esto no significa que cierre las puertas, ni mucho menos. Ojalá aparezca una persona por la cual las deje abiertas, ojalá. Tampoco significa que no necesite a nadie a mi lado. Hay momentos para todo, y en algunos de ellos, echo de menos tener a alguien conmigo, pero bueno, es secundario, se me pasa enseguida. :)

Y nada, por lo demás que todo sea igual o mejor que el 2010, porque sin duda alguna, el 2010 ha sido uno de mis mejores años.

Feliz año 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario