miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis tipos de amor

Hoy mis ganas de actualizar mi blog son tremendas.

Porque ha sido un día lleno de emociones, en todos los sentidos, en todos los aspectos que forman mi día a día. No sé cómo he aguantado tanto sentimiento y tanto amor, porque todo se basa en eso, amor, almenos para mi.

Amor por un amigo, amor por alguien especial, amor por tus compañeros de trabajo, amor por tu mascota, amor por tus niñas, amor, porqué no, almenos yo lo siento, por...¿tus botas? ¿tu vestido?¿se acepta cómo amor?

Fuera bromas, hoy ha sido un día trepidante. Me he despertado súper pronto pensando que hoy volvería mi A, mi querido A...Dios, no sabes cuánto te he echado de menos...y sólo ha sido una semanita y pico. Pero sí, créetelo o no, estaba ansiosa por verte, por que me explicaras cómo había ido ese pedazo de crucero, por saber cómo estabas y sobretodo tenía unas ganas incomprensibles por verte. Porque sabes que tú eres quién mejor me entiende allí dentro, desde hace un tiempo atrás hasta el día de hoy, fuera también me entiendes perfectamente. Y me aceptas tal como soy, sin juzgarme y eso mola, me mola mucho, porque sabes de sobras que la gente que no me conoce, me prejuzga siempre y mal. Pero también sabes, que me importa poco. Cómo digo yo siempre, hablo mucho sí, pero que hable mucho no significa necesariamente que la gente sepa toda mi vida, no? Las cosas que tú sabes, poca gente lo sabe...¿Porque? Ya te lo explico mañana, que me estoy empezando a enrollar demasiado, pero resumiendo, te lo digo poco A, pero te quiero un montón, lo sabes, te lo he dicho, poco sí, pero te lo digo de nuevo, por si acaso. Y sin ti, ir al trabajo sería muy muy diferente. Gracias por aguantarme, y gracias por volver!!!! :P Este sería el ejemplo de "amor por un amigo" A mi C, mi S, mis L y demás, las incluyo evidentemente en este apartado, aunque os mencionaré un poco más abajo.

El de "amor por alguien especial" me lo reservo para mi...xD, pero bueno, decir que me encanta que esté en mi vida últimamente y que sinceramente, me está sorprendiendo muchísimo como persona y eso mola mucho también.

"Amor por tus compañeros de trabajo y/o amigos, porque muchos son amigos/as": personalmente me siento súper afortunada de estar rodeada de la gente que estoy rodeada en mi departamento. A mi izquiera M, lo más, la más auténtica, y la que me da galletas cuando yo no tengo nada para comer o picar, que con el trabajo que tiene y el estrés que me lleva, está siempre para atender mis preguntas y mis tonterías varias diarias. Hoy ha tenido que lidiar con un imbecil, pero lo ha hecho con el saber estar que la caracteriza. La admiro, yo no hubiese podido de ninguna de las maneras. A su lado L, sincera, directa e inocente a veces, siempre está para lo que necesite con una sonrisa en la cara. Al otro lado mi R, lo más también, la que me escucha, la que se enfada porque nunca nunca en la vida, le dejo acabar cuando me quiere decir algo, no sé cómo me aguanta, en serio, porque nunca, ni una sola vez, la he dejado acabar. Te prometo R, que a la próxima me pegaré la boca con celo, a ver si así te dejo acabar ;). E, E, me encanta E! Trabajadora y eficiente, está muy por lo suyo cuando tiene que estarlo pero a la vez, se une a nuestras conversaciones de chicas, de ropa y demás! Por cierto, me encanta tu chaqueta, la que llevabas hoy, xD. Y bueno A, el que siempre tiene frase para cualquier cosa que digamos, esa creatividad es innata, jijiji. Os quiero mucho también, mucho!

Mención especial en este apartado a muchas personas, mi petita L, que con un abrazo suyo se me pasa todo, esa mirada que me echa a veces para preguntarme sin decirme nada si me pasa algo, esa conversación que podemos mantener sin abrir ni siquiera la boca...miradas, gestos, lo que sea, pero nos entendemos sin necesidad de decirnos nada. Mi otra L (es que me gustan las "L") que en poco más de 1 mes se ha convertido en otro pilar en mi día a día...mi xurry como digo es lo más también, tan sincera, tan aixs...no encuentro palabras, sólo sé que nada más verla, dan ganas de darle un abrazo de esos gigantes :) Mi V, bufff, no sé, a veces pienso que no trabajamos juntas, jajajajaa, pero bueno, cuando nos vemos fuera, tu manera de entenderme y tu manera de pensar y aconsejarme, es algo que me fascina, me encantas tú también. M, qué decir de ella...aunque tengamos agendas apretadas que no nos permiten vernos fuera tanto como nos gustaría, te quiero y lo sabes de sobras. A, que no sé cómo me puede contestar cuando le escribo por pandion con el curro que debe de tener, por no coincidir nunca últimamente conmigo para fumar abajo,recuerda que estoy enfadada :P, pero sobretodo por estar ahí, por escucharme las veces que lo has hecho y por preocuparte por mi, por preguntar siempre siempre cómo estoy...parece simple la pregunta, pero se sabe cuando alguien te la pregunta de verdad o simplemente como puro trámite. Gracias por aguantarme a ti también. C, por aguantarme también, por ser como eres y sobretodo por escucharme y estar ahí siempre. P, que en poquito tiempo te he cogido un cariño especial también...en fin, "amor por tus compañeros de trabajo"

Amor por mi N, la gente más cercana a mi sabréis que no hace falta que diga nada más, porque hablo tanto de ella, que parece más bien mi hija que mi perra...De mis niñas W, S y M, tres cuartos de lo mismo, las tengo toooodddoooooo el día en la boca...Volver a casa, como hoy, y tenerlas a todas en el comedor, me provoca una sensación indescriptible de felicidad y alegría...es la mejor manera de acabar el día. Os quiero pequeñas!

No hace falta describir el amor por botas, ropa y demás complementos que ya sabéis que tengo...Creo que tengo algún tipo de enfermedad con esto...xD

Hoy todos estos tipos de amor han hecho que mi día sea especialmente especial. Pasar tanto tiempo juntos es lo que tiene. Y ahora mismo, no lo cambiaría por nada, porque entre todos hacéis que mi día sea único, cada día es un día diferente y no hay momento para empezar a sentir rutina y aburrimiento...

En fin, última mención a mi A, que conocí en A, pero que está lejos. Hoy me ha escrito y he empezado a emocionarme cuando iba por la segunda frase del mail..., soy una sensiblona en el fondo, aunque la gente se piense que no... Te quiero compi.

¿Qué quiero decir con esto? Que mi vida, para mi tiene una palabra que la defiine. Esa palabra, si has leido hasta aquí, sabrás que es la palabra "amor". Y que no me falte nunca amor, porque me encanta, porque lo necesito...Os quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario