viernes, 5 de noviembre de 2010

Guarana - Partiendo de cero

Os dejo una canción que me encanta...

El sol del verano
me cubrió los ojos
Mirando mil fotos
me acuerdo de poco.

Prefiero ser mar
y escuchar las gaviotas
que beben del agua
que moja tus botas
al caer el último idiota.

Nada me importará
si hoy estáis a mi lado
veo el tiempo pasar
pero no estoy cansado de luchar
el telón no ha bajado ni bajará.

Mirando hacia atrás
me han pasado los años
me encuentro de nuevo
en el mismo escenario
y aún asi a nadie le importa.

Es cierto que hay cosas
en las que no creo
Me encuentro de nuevo
partiendo de cero
Y en el corazón aplausos sin miedo.

Nada me importará
si hoy estáis a mi lado
veo el tiempo pasar
pero no estoy cansado de luchar
el telón no ha bajado ni bajará.

Ohhh ohhhhh

Ohhh ohhhhh

Nada me importará
si hoy estáis a mi lado
veo el tiempo pasar
pero no estoy cansado de luchar
sigo en el escenario una vez mas.

Nada me importará
si hoy estáis a mi lado
veo el tiempo pasar
pero no estoy cansado y al final
el telón no ha bajado ni bajará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario