martes, 2 de noviembre de 2010

Estar limpia

Suena mal el título, lo sé, pero no es lo que parece...

Estar limpia...limpia de mala gente, limpia de malas compañías, limpia de malos rollos y todo lo malo que antes tenía presencia en mi vida.

Y cuando estás limpia, cuando apartas esas cosas de tu día a dia, es cuando las cosas empiezan a irte mejor, es cuando todo empieza a cambiar y a salir mejor.

Parece que antes estuviera pasando por un calvario, que tampoco es eso, pero si echo la vista atrás, muchos años atrás, la verdad es que no hubiera pensado jamás estar como ahora, porque bueno, hay momentos en la vida en la que uno se tuerce, y yo me torcí bastante en su momento.

Pero todo tiene solución en esta vida, y si estás rodeada de gente que realmente te quiere, cambias a bien, sales de donde estés y te das cuenta de los errores que cometes...e intentas cambiarlos. En mi caso, con mi empeño, no paro hasta cambiarlos. Aunque la clave eres tú, todo depende de ti. Ya puedes estar rodeado de gente que te adora, pero si tú no quieres, nada cambia.

Y te das cuenta de lo que de verdad vale la pena en tu vida, te das cuenta que los que pensabas que eran amigos no lo son tanto, te das cuenta de los que pensabas que no eran tan amigos, a la hora de la verdad lo son más que muchos otros, aunque no estén contigo todos los días... Te das cuenta que puedes vivir sin la persona que pensabas necesaria en tu vida, te das cuentas que hay que aprender a hacer las cosas solita antes de hacerlas con los demás, te das cuenta que la vida són 2 días y que no vas a desaprovechar uno estando enfadada con alguien...etc, etc.

Te das cuenta de tantas y tantas cosas...

Simplemente es eso, hay que estar limpia, limpia de gente que no te aporta nada, limpia de tonterías varias...y todo irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario