domingo, 3 de octubre de 2010

Londres

No puede creer que después de 4 años sin visitar Londres, la sensación que tengo es similar a la que tuve la primera vez que fui, en 2004.

La sensación de admiración por esta ciudad, la gente, lo cosmopolita que es, la integración de las diferentes culturas, el cómo la gente no te mira diferente por ser de otro país, de otra cultura, de otro lugar...

Sentir que estás fuera de tu ciudad, pero a la vez sentir que estás como en casa.

Ver a una amiga que hace 2 años que no ves. Tener conversaciones con ella como continuación de la última conversación que tuvimos en NY... Sentir que aunque haya pasado tiempo, nuestra amistad sigue allí, no importa las veces que nos hayamos visto en este tiempo, porque es como si nos viéramos todos los días...

Compartir experiencias, vivencias, pensamientos y concluir en que estamos conectadas.

Replantearme mi vida, mi situación actual...pensando en vivir una nueva experiencia fuera de mi Barcelona...

Una experiencia donde conocería a gente de todas partes, una experiencia que me llenaría, una experiencia de la que aprendería mucho sin duda... Ya tengo un tema nuevo en el que pensar.

Porque Londres atrapa, desde la primera vez que estuve aquí conecté con ella, volví a conectar con ella las 2 veces posteriores en las que estuve, y esta última vez la conexión ha sido completa.

Por eso empiezo a pensar...a soñar, a querer vivir esta experiencia.

Porque pienso que podría ser el momento, la ocasión ideal...pero son sólo eso, pensamientos y deseos que algún día, espero que no muy lejano, quiero cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario