lunes, 20 de septiembre de 2010

Amistad

Amistad

¿Y qué es la amistad?

Supongo que cada uno tiene una visión diferente de ella.


Para mi es que tu amiga esté contigo siempre,

sin estar físicamente necesáriamente...


Es que cuando yo me caiga,

ella me levante.


Es que cuando yo llore,

ella llore conmigo.


Es que cuando yo sufra,

ella haga lo imposible por hacerme reír.


Es sentir que la tengo,

es sentir que pase lo que me pase, allí estará,

que no me fallará,

que siempre me ayudará.


Es que cuando yo tenga un día malo,

ella en un momento pueda hacer que sea un día bueno.


Es que no tenga que esconderle nada,

es que le pueda explicar lo que sea,

sea cuando sea y sea lo que sea,

sin juzgarme,

sin mirarme mal,

simplemente escuchándome y aconsejándome.


Es que cuando a mi me duela algo,

a ella le duela el doble.


Es que cuando a mi me hagan daño,

a ella también se lo hagan.


Es que cuando a mi me pasa algo bueno,

ella se alegra de corazón por mi.


Es que se preocupe por mi,

es que hable conmigo horas al teléfono,

con tal de escuchar mis problemas,

sin importarle la hora que sea,

ni lo que tenga que hacer.


Es que cuando pasa algo urgente,

lo deje todo por estar conmigo,

que aunque ella quiera estar en otro sitio,

esté a mi lado...


Són tantas y tantas cosas que no acabaría nunca...


Pero me siento afortunada y agradecida,

de que hayas aparecido en mi vida,

y que seamos lo que somos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario